Ver mensaje
Antiguo 23-05-2009, 21:11
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,883
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por winston Ver mensaje
Holas cofrades, hay que ver como usais las palabras, multivocas interpretaciones excusas arriba y excusas abajo, cuidado con no ofender o no descuidar, Buen rollo campeonesLa perfeccion del discurso cerrado es imposible pues todo es interpretable, pero como esto se trata de navegar, descubrir y pasarlo bien, a la par que aprender y conocer pues ahi van mis excusas, : tengo hasta el treinta para hacer la transferencia, y aun que no he pasado a zona 2, no he podido hacer las practicas de patron de yate, no tengo el jodmmssi, no he podido hacer mas regatas, no he podido navegar 24 horas seguidas y me fallan todos los planes por culpa del mardito trabajo, realizaré la transferencia y si al final no puedo venir os cepillais mis leuros con una buena botella de ron a mi salud.

un abrazo del que nada interpreta.
MONSTRUO ERES UN MONSTRUO

Seguro que al final vienes, con tó, toito arreglao!!!! y ya te pongo yo el ron en el Dolce Vita, incluso en el ático si quieres!!!

Animo, Winston, que tú puedes

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder