Discusión: Baile de precios
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2009, 00:18
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Renco Ver mensaje
Acabo de recibir, 3 días después de pedido.
Garmin GPSmap 525.
Precio total, incluido portes,pago comisión Paypal,pago por asegurar
paso gratis por aduana....400 €

Precios en este nuestro país.
900 / 700 / 600 €, según vendedor.

Que cadicual saque sus conclusiones.
Un saludo.
Te contesto mas abajo!!!

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Creo que lo planteas mal, IslaNautica.
El que te lo vende en UK por 400 también paga sus impuestos, y sus gastos como empresa y todo. Sólo que se conforma con un menor margen de beneficio. Lo que no puede ser, es que lleguen los importadores "en exclusiva" para España y directamente multipliquen por dos los precios. Y sabes que sé muy bien de lo que te hablo.

Hay vendedores nacionales muy honrados y con precios fabulosos, como es tu caso. Pero otros son claramente abusivos, por eso al final, el comprador termina por hacer uso de ese magnífico derecho al comercio libre, y pone sus monedas en el mostrador que más le conviene.
No lo planteo mal, en UK no lo encuentras por 400€, ese precio es un USA donde te venden sin impuestos, son liquidaciones de stocks y version OEM. Gracias por mencionar que tengo buenos precios (mas bajos que en UK)

Cita:
Originalmente publicado por Renco Ver mensaje
Como señalo en mi post, 400 € pagando "TODO DE TODO"
Si pasas gratis la aduana no es todo de todo, yo pago el 16% de IVA, el 4% de arancel mas los gastos del agente de aduanas que me hace el DUA (unos 30€ por pedido), sin mencionar el autonomo y demas gastos, el precio de compra es el mismo (no hay margen para descuentos) donde ahorras algo es en el porte, yo pago unos $300 por 20 equipos y por uno te cobran $50.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder