Este hilo, está matao.
No se si será por la crisis, por las parientas, o por la mier...da de la burocracia nautica. o un poco de todo.
Cuando he dicho parientas, he querido tambien decier parintes, que tenemos muchas mujeres buenas aficionadas y los parientes no acompañan.
Bromas aparte, o nos organizamos, o , nos toca otro verano aburido, buscando atraque, agua, pagando propinas, y pensando cuando termina el verano para descansar.
Yo por mi parte, y otros veleros, lo que pretendemos es hacernos al menos 1.000 millas, navegando. Cada dia que navegamos, nos ahorramos 150 €, que es lo que cuesta un dia de vacaciones.
Sale mas barato navegar, que estar en puerto, gastando dinero en el restaurante del Club Nautico, o en el chiringuito de turno, pagando cervezas, y arroces, a toda la familia incluida nuestra santa suegra, y a todos los gorrones que se apuntan a ver nuestro velero, pero que se marean, nada mas pisar la bañera, y mientras nosotros pagando las copas, porque somos buenos anfitriones.
Al final hemos pasado el verano con la familia, amigos, etc. pero navegar navegar

Y encima nos hemos gastado una pasta gansa.
Pues como de momento no cuento con nadie

, me refiero a los que salen en las foto, y chupan camaras y microfonos.
Me veo solo con Pigafeta, Cordoba, pequeño escota, Ave del Paraiso, etc.
Que no es ninguna tonteria, de Mafaldo, y Jupiter, no me olvido, lo prometido es deuda.
Resumiendo:
Salida a primeros de Agosto, casi seguro de Castellon.
Descanso en Fornells y Alghero.
Regreso cuando digamos, despues de

Despues del verano, a contar en el foro todo lo acontecido, y fotos de los intrepidos.
.- 1.000 millas en verano no es ninguna toneria.
Rafael del Castillo, me llamó, preguntandome la travesia que queriamos hacer este verano, y me prometió hacernos el seguimiento metereologico, hace meses que no habiamos conectado, pero se acordaba de su promesa. Como siempre Gracias Rafael.
Me consta que muchos amigos no entran en el foro, por desconocimiento, o por simple pereza informatica. Pero los que lo controlais, y entrais periodicamente.
Decirme algo:
En ocasiones pienso, que estoy un poco loco, contando cosas en medio del Desierto del Sahara.
Seguramente será asi. o No.
Saludos