...te agradezco tu contestación.

..yo soy amoroso....como un oso, lo que no lo digo, lo demuestro.
Yo no tengo un mascota, mi perro tiene una persona, a la que educa a diario..que es distinto..
Te he dicho que tiendes a ser mas irracional, y no lo digo de manera peyorativa, mas bien al contrario..
Yo no te he calificado, no te conozco y las conclusiones que saco por aqui...no me valen del todo. Alomejor no existes.....

Si amiga, los sueños ...tienen un halo de irrealidad...de improbabillidad.
Ahora, si sueñas despierta...eso no es soñar. Todo lo humano se puede conseguir. Todos hemos visto cumplidos sueños....depende del listón y la categoría del sueño.
Ves? El ejemplo de la Pampa que te puesto..para mi no es un sueño....en grupo hasta sería una pesadilla....
Termino diciendo que la naturaleza ni está en equilibrio ni es equitativa. No existe la igualdad. No antropomorficemos la naturaleza....hay mas mar que tierra y mas hormigas que elefantes....Los humanos estamos....intentando contradecirle siempre. En nuestra especie ni existe, ni existirá....la igualdad ni el equilibrio. Te parece justa? Cuanto mas intentamos equilibrarla...mas destrozamos nuestro entorno ya moral, material o natural. Es mi humilde opinión.
De todas formas...si eres bruja...me tranquiliza...porque ya sabes perfectamente como pienso, ahora....imagina el resto...de mi persona.
Pero para imaginar hay que conocer....Tu sabes en que estanque de sabiduría nada el mono-patho?
Tu sacas conclusiones por tu imaginación y tus referencias. Has pensado que el monopatho es un animal, y lo que es...es un concepto filosófico.
Pues si eres bruja, serás capaz....de saber con mucho detalle como lo hace.
Un cariñoso saludo y gracias
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Querido ONE, he de decirte que si bien es cierto que valoro muchìsimo el conocimiento , soy un ser muy amoroso y para mi no tiene sentido la vida sin alguien con quien compartirla, necesito amar, tener amigos, mascotas y plantas, por lo que dificilmente le reste importancia a lo emocional, todo lo contrario, es como respirar.
Acepto que me catalogues de "irracional" porque comprendo lo que pueden llegar a pensar de personas como yo, personas como tu. A lo largo de mi vida he recibido todo tipo de calificaciones, comenzando por mi familia.
Para mi los sueños no son irrealizables, de hecho he concretado muchos y creo que lo seguirè haciendo. Conozco unas cuantas hermosas "estancias" que quièn no te dice que las veamos en grupo.
Es triste que alguien pague a otro para que le enseñe a soñar, me lleva a pensar que andamos muy mal, muy alejados de nuestro verdadero ser, y siempre , ante las carencias humanas, viene su contrapartida energètica, los que abusan de ellas. Si estuvièramos equilibrados, no aparecerìan ese tipo de energìas.
Al igual que tu, deploro la falsa modestia, admiro la verdadera, y sè identifiarlas a ambas inmediatamente, raramente me engañan (beneficio de ser bruja )
Y en cuanto a lo que dijo tu profesor, creo que èl toma la debilidad como manipulaciòn de ella; para mi, la debilidad es un estado de carencia. Tambièn cuestionarìa la palabra "indulgencia" , prefiero antes que ella a "justicia" o "compasiòn"
No entiendo la pregunta que me pides te conteste, si me la haces de otra manera, quizà la capte.
|