Ver mensaje
Antiguo 24-05-2009, 19:12
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: El traje nuevo del emperador

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Os dais cuenta ahora por qué me niego a ser emperador? Este mundo está lleno de sastres.... o era de desastres?

"Hasta donde me alcanza el entendimiento, y llevo años estudiando este hecho con profundidad y empleando a gente para que me ayude en la investigación, jamás nadie en este mundo ha perdido dinero al subestimar la inteligencia de las grandes masas. Tampoco nadie ha perdido por eso su cargo público", escribió Henry L. Mencken ya en 1.926.

Su libro "Prontuario de la estupidez humana" ha sido de lectura obligatoria para las últimas tres generaciones de mi familia, y si bien durante algunos años de mi primera juventud consideré que era la obra de un amargado y que el "pueblo soberano" siempre tenía razón, los años me hicieron descubrir los matices de la realidad. Se lo recomendé también a mis hijos.

Mi padre salvó la vida gracias a que huyó de una trinchera por el sitio por el que nadie más trataba de huir. Tal vez fuera ese recuerdo el que le impulsó siempre a desconfiar de aquello que todo el mundo daba por bueno.

Cuanto le echo de menos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke
IsladeMalta (24-05-2009)