Discusión: Travesías Ot. Desde Pobla Marina A Denia
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2009, 23:09
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Ot. Desde Pobla Marina A Denia

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Pues lo dicho, cuidadin con el SO que se te metera desde el Perello (suele entrar sobre las 13) hasta las 15 horas que notaras una rolada SE y luego al S donde se queda instalado desde Oliva hasta Denia,puede subir a mas de 20, desde Cullera si te pilla el S, tirate a 1/2 milla hacia la costa, mar casi plano, pero ten cuidado con los bajos que cierra mucho la costa desde 4 millas antes de llegar a Denia, no vayas a la Marina, todo carisimo, gente muy pija y mucho niñato borracho por la noche, en el CND mucho mejor..
Hola Es Talaier, siendo honesto creo que también vamos a hablar de las ventajas de la Marina, tiene unas instalaciones mucho más nuevas, los aseos mucho mejores y la posibilidad de aprovechar una gran variedad de restaurantes o de tomar una copa sin salir del puerto. Respecto a que haya o no haya pijos a mi no me duele, me parece un poco dura la descalificación.

Respecto al hilo puntualizar que entre las 15 y las 18 horas el SE puede subir a fuerza 6 y de proa, con un aparente de 25-30 nudos, no es peligroso pero si es aconsejable rizar e ir más tranquilo.