Ver mensaje
Antiguo 24-05-2009, 23:34
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: XXXRegata Columbretes-VTrofeo Cohimar

Magnífica regata!

Iba a ser mi primera regata en solitario en un barco grande, pero el barco no era mío y al final el armador y yo no nos poníamos de acuerdo en la categoría en que iba o íbamos a participar.

Al final llegamos a un acuerdo, yo le aceptaba a él y a sus invitados a bordo y a cambio me cedían la rueda.

Salimos bien, como casi siempre. En realidad ya es la sexta regata consecutiva en que conseguimos pasar a la primera entre el barco de comité y la boya, cosa harto difícil ya que los comités se empeñan en poner la línea de salida perpendicular al viento, justamente orientada al rumbo en que los veleros no pueden navegar.

Considero un error que se ceda la responsabilidad de la ubicación de la línea a una motora que no entienden ni de rumbos navegables, ni de velas, ni de lo que cuesta ceñir, con lo fácil que seria salir todos al través, otro gallo cantaria si el barco del comité fuese un velero.

La regata, ni bien ni mal, no me acaba de funcionar el algoritmo en la PDA que detecta si un role es oscilante o persistente, con lo que desperdiciamos un role y tiramos uno cuantos minutos por mi culpa.

Hoy comida con sorteo de un montón de regalos y copas, pero no me ha tocado nada, cosa extraña porque la mesa en la que yo he comido estaba repleta de trofeos al final del sorteo. O sea que he escogido bien la mesa pero no la silla, la próxima vez será.

Se me ha hecho extraño una regata de solitarios sin Santi.

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 24-05-2009 a las 23:40.
Citar y responder