Ver mensaje
  #29  
Antiguo 25-05-2009, 00:00
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin ascendi aunque No se si quiero ser corsario

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
.... te he venido a ver a tu fiesta...pero casi todo el mundo se ha ido ya.

...pues te diré que llevo casi un año de corsario y no se nota ...asi mucha diferencia. Yo pensaba que al final de mes te aumentaban la paga...pero como no hay paga, no te la aumentan. Yo, desde que soy corsario aqui en la Taberna..me he hecho una pegatina que llevp puesta en el coche: SOY CORSARIO..casi ná.....De vez en cuando algún listo me grita: corsaaario quita de enmedio...!!!!

Fíjate con lo listillo que soy yo..., ya tu los sabes , mi amol........llevo casi dos años mas que tu.....y somos ambos dos corsarios. Ya ves....Andrés..

Eso si, parece que se nos respeta mas..., aunque sea de boquilla. Lees una opinión y piensas: este es corsario...debe tener razón

Por eso, ATREVETE te dedico esta canción......atrévete a ser Corsaria.




tendre en cuenta tus indicaciones y me atrevere

listillo tu? quien lo dice?

escuche usted lo que le apetezca y hagase a la idea de que se lo dedique yo que no tengo posibilidad o tiempo de buscar en you tube
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder