Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Querido Capisol  :
Si mi memoria no me falla...... la paga y señal que te envié eran 1.200 leurines.
Puedes,... especificar lo de "hacer efectivo el resto del pago" ...
Veamos, el profe tiene una pinta de "pirao" .... Las cervezas están vacias y la "perfomance" de la mesa deja bastante que desear.
Y lo más importante, dónde están las Sirenas ?
Claro que si en el precio van incluidas esas "palmaditas" nocturnas, cueste lo que cueste....
|
Vayamos por partes:
1º) Menos adular con lo de "Querido Capisol" y deja de esconderte; que te pierdes más que la 10-11.
2º)

¿Has mirado bien el resguardo del ingreso?. No sabes que con los euros, hay una coma y en vez de 1.200€ ingresastes 12,00€. A ver si al final, despues de aprobar el curso, no pasas el reconocimiento médico.
3º) Pues si: especifico que tienes que hacer efectivo el resto del pago; si no, no hay curso!.
4º)

Ya empezamos poniendo pegas .... Lo del profe no es "pinta", es para disimular

. Las cervezas no estás vacías, lo que están es "muy frías"

, que la nevera está hasta los topes, desde una semana antes. Y ya quisieras probar esas habitas y las alcachofas del huerto de mi amigo Jaime. O las canastitas del cofrade Anboro!. Esto es "alto cocina" y riase Vd. de Ferran Adriá.
5º) Los miércoles no es día de sirenas. Para ellas el resto de la semana.
6º) En el precio no van incluidas las "palmaditas"; esas son gratis, que te las doy yo de

(Para que te sea menos duro, eso de ser catalán).
Ojo, que no se te olvide el ingreso!!
Saludos.
PD: Suerte para el miércoles!!!.