Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 02:48
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo envidio que recorra los atolones polinesicos en su velero, y tal vez otras de sus aventura, su vida no la envidio, no podria, no la conozco, ni me interesa mucho, y no suelo envidiar la vida de nadie realmente. En este foro hablo de nautica y no de juzgar a las personas si han cometido errores o no en su vida privada.
Lo que si se que muchos no hacen, lo que hizo este senor, aunque tengan todo a su favor, por que siempre les parece que no se puede.

Ahora esta de moda quitarle meritos a las personas por sus errores, como que nosotros seamos todos unos .
Si alguien es un buen navegante lo es, eso no quiere ser que sea un ejemplo de vida.
cuidadin que yo en ningun momento he dicho que este señor haya cometido erro alguno, ni que alguien sea mas santo que otro, ni si es buen navegante o nó. Simplemente he dado mi opinión a lo que correspondientemente he citado.
Y muchas personas podran envidiar o nó a muchas otras, sin que por ello exima a éstas últimas de sus faltas de responsabilidades y/u obligaciones, que es a lo que voy, que parece que por que una persona sea muy admirada ya está bien todo lo que ha hecho y no se le puede recriminar nada porque se le ha idolatrado hasta ese punto

Citar y responder