Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 06:34
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Vista Al Observatorio Astronomico De Costix

Fue una Kdda estupenda, reímos, comimos, aprendimos un montón de cosas acerca de las estrellas, yo me emocioné pensando que estaba viendo una impresionante nebulosa... pero resultó ser una tenue nubecilla iluminada por los focos de aterrizaje de un avión... (hábil que puede llegar a ser uno para hacer el ridículo).... pero, sobre todo, llegué a la conclusión, intentando descrubrir el cuerpo de la constelación de Hércules, de que algunos antiguos o no tenían mucho que hacer, o gozaban de una imaginación portentosa, o andaban escribiendo bajo la influencia de hierbas aromáticas como las que destacaban por su presencia a lo largo y ancho del recinto del observatorio...
Una divertida e interesante excursión, que incluyó equivocarme de carretera y acabar a la entrada de una finca privada agazapada al final de un caminillo rural, para asombro del que escribe y de sus pasajeros, Embat y Freus, esta última vio más del interior de la isla en un ratito conmigo al volante y perdiéndome por todos lados que en todas sus visitas anteriores y, por supuesto, de mi Almiranta, Hirondelle, que iba diciendo algo acerca de una cosa que se llama GPS y llegar tarde...

Muchas gracias al organizador, Capitanmorgan777, que tuvo una estupenda idea la cual se convirtió en una estupenda, amena y divertida experiencia.

sañud!!!!
Citar y responder