Cita:
Originalmente publicado por Pfdb
Una vieja cancion melódica (como de casi 40 años atras) tenia dicho titulo como el del post.
Pues yo te recuerdo Taberna, y a todos mis amigos tabernarios en muchos momentos y mas en los fines de semana en que a bordo uso mi gorra de LT y ondea mi gallardete en el obenque de babor.
Ultimamente poco por aqui por multiples ocupaciones y porque la verdad seguir este hermoso foro es un trabajo de lectura de p$%3 madre por lo que mas de una vez mi arribo es huida.
Pero valga que Iñigo, Manolo G, Sir Torrelacho, tu Jefe, Kibo, Rogg y tantos otros tantos que en falta no nombro pero recuerdo junto a mi amigo de corazon el Tabernero alias J.... a quien tanto debo (por ser mi asesor literario) constituyen muchas veces el hermoso y cotidiano recurerdo de gratisimos momentos vividos.
Me sorprendo cuando veo que solamente tengo 12 o trece mensajes posteados en esta edicion. Y fui quien mas tenia en la vieja taberna o en la segunda en un momento o que se yo adonde y al fin que importa si los amigos no se miden por mensajes si no por lo que en sus palabras llega.
El abrazo, el recuerdo y la emoción a todos y cada uno.
A los muy conocidos, a los un poco menos y a los desconocidos cofrades que hacen esto tan bonito todos los dias.
Pepe 
|
Estimado Pepe, hace unos días que vi tu saludo, no he tenido tiempo de corresponder.
Yo también echo de menos tus intervenciones, hace tiempo ya que dejaron de ser tan numerosas y tan incitantes a tantas y tantas cuestiones.
Tengo que pedirte disculpas, sé de sobra que la frase "Te recuerdo amanda" no tenía ninguna intencionalidad, es más, es un cálido y cortés saludo que francamente agradecí (y agradezco, claro) y también recordé la canción y a lo que dedicaba mi tiempo hace veinticinco años.
Cómo no, te recordé a tí, y te quiero regalar, de Gardel, otro pedazo: " Hay que ver, hay que ver... cómo pasan los años... parece que fue ayer.. que subí a un escenario".
Quiero pedirte disculpas por no haber respondido antes a tu amable saludo. Pero como verás no participo mucho en este foro últimamente.
Entre otras cosas por el sectarismo que se practica y del que tienes algunos ejemplos que a mi juicio, manchan tu noble intención de saludar con rencor, miedo, amargura y a mi juicio una insana intención torticera de cambiar el sentido de tu amable saludo. La verdad es que siempre es agradable una buena bronca en una Taberna, pero cuando viene a cuento. Las gratuitas son ya tan cutres y aburridas...
Por esto, amigo Pepe, me verás poco por aquí. El sectarismo mata este tipo de lugares.
Rog