Discusión: 2ª Kedada en TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2007, 22:11
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Lo bueno si breve, dos veces bueno Ese es el consuelo que nos queda después de haber tenido que dejar a tan buena gente apenas comer. ¿He dicho comer? Hay que traer a la Robario para que aprenda, me he puesto ciego de mujol, que lástima todo lo que ha sobrado, pero ya no cabía mas. Que bueno el vino, no se si era Marina Alta o Gran Puftí, pero bueno, bueno. El arroz del caldero... para la mayoría según oía yo, estaba bueno; para mi después de muchos años conviviendo con él, creo que le faltó algo mas de caldo y reposar para que lo absorbiera, pero de todas maneras, estaba bueno. Uno que es un chinche. PERO... llegó el león sordo y se estropeó el concierto. Un idiota desaprensivo e inconsciente, eso sólo por hacerle un favor en los calificativos, se quiso marchar del puertecito donde estábamos abarloados y dejo suelto el barco de EL BRUJO, este que lo vio salió zumbando, nos llamó y allá fuimos los demás damnificados a sujetar los barcos que con el vientazo y mar de poniente amenazaban roturas. Ahí ya perdimos la sobremesa, luego se quería ir un "alquilado" y vuelta al rollo, total que al final y en vista que el tiempo no daba muchas esperanzas de estar seguros en puerto y en la parte de la playa ni soñar en fondear, pues... la mayoría para casa. Cinco de vuelta a Alicante, sólo con foque/génova y haciendo xampas (surf que dirían hoy) así casi hasta llegar, con poniente rolando hasta que al entrar en puerto era levante. CREO QUE MERECE LA PENA QUE VOLVAMOS EL 14 DE ABRIL como se dijo en alguna ocasión, y hasta podríamos repetir de restaurante. A los Santapoleros organizadores, chapeau aplausos y parabienes. Que Eolo y Neptuno se lo paguen con creces.