Discusión: Realidad e ilusiòn
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 11:56
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

ONE , reconozco el valor que tienes al intentar llegar a un entendimiento con personas de ideas distintas a las tuyas, es la mejor forma para ampliar los conocimientos, es la que me gusta practicar.
Claro que el mundo no es justo, desde nuestro humano y limitado conocer, nuestra mente no està capacitada para entenderlo. Sin embargo, hemos de procurar actuar con justicia, segùn la concebimos.
He notado que la seguridad que manifiesto en mis afirmaciones hace que algunos se sientan agredidos. Creo que lo toman como que no doy opciones a otras posibilidades, cuando no es asi. Mi realidad es mi verdad, pero no niego que otros tengan las propias, al contrario, lo encuentro lògico. Creo que son muchos los caminos que conducen a Roma. Se puede llegar a un conocimiento por diferentes caminos.
Trato de ser didàctica, clara, pero me cuesta lograrlo, especialmente con los hombres, que estan , generalmente, compitiendo por todo, desde quièn la tiene màs larga a quièn tiene la verdad ABSOLUTA, cuando la realidad me dice que solo tenemos verdades parciales, porque lo absoluto està lejos de nuestro limitado alcance.
Tambièn he de reconocerte otra virtud, no te has ofendido facilmente, a diferencia de muuuuuchooos .