Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
cuidadin que yo en ningun momento he dicho que este señor haya cometido erro alguno, ni que alguien sea mas santo que otro, ni si es buen navegante o nó. Simplemente he dado mi opinión a lo que correspondientemente he citado.
Y muchas personas podran envidiar o nó a muchas otras, sin que por ello exima a éstas últimas de sus faltas de responsabilidades y/u obligaciones, que es a lo que voy, que parece que por que una persona sea muy admirada ya está bien todo lo que ha hecho y no se le puede recriminar nada porque se le ha idolatrado hasta ese punto

|
Mira te explico, tu primera intervencion me parecio un tanto acertada, aunque para mi sigue habiendo valentia de este hombre, para encarar algunas cosas, no todas; pero en tu segunda por ej, dices que admiras a los de la Volvo. Ahora yo me hago una pregunta. Tu conoces la vida personal de todos los de la Volvo? La verdad me parece insolito que investigues esas cosas, por que te digo una cosa, para no ocuparse de un familia no hay que subirse a un barco, muchos lo hacen, y nadie lo sabe, si te pones a mirar las estadisticas, tal vez lo que hizo este senor es inignificante. Como te lo dije no se que tan mal padre y esposo fue, ni me interesa saberlo.