Re: Se navega poco
No hay peor sordo que el que no quiere oir, querido Quel creo haber escrito claramente "salvando las distancias" cuando establecí la comparación con el agua, no intento comparar un bien con otro sino su calidad de escaso, tampoco hable de "derecho a tener un amarre" sino a la no utilización de un amarre como vivienda o apartamento de verano porque esa infraestructura NO SE CREO CON ESE FIN y cuando se utiliza en sustitución de un "edificio" PRIVAMOS a otras personas de acceder al mar. Estimado rom en ningún momento he hablado de cuanto tiempo se navega, como se navega y mucho menos de regatas, en la mar hay "tratoristas" que navegan y no poco, esta claro que todos navegamos lo que podemos PERO NAVEGAMOS, no utilizamos, perversamente, UN BIEN PUBLICO como vivienda, en un hilo de la antigua Taberna se me tildó de "insolidario"..perdon aprete la tecla edquivocada, sigo...por que se me ocurrio "justificar" la lista 6ª como medio para evitar que el estado nos atraque, seguramente los mismos que hoy defienden que es correcto poner un cacharro en un pantalán para tener un apartamento barato BLOQUEANDO el acceso a mas de un colega que quiere navegar.
Salud y buena mar
Editado por auryn en 07-11-2006 a las 12:50.
|