Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 16:59
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Siempre que me subo a un barco tengo clara una cosa: o doy órdenes o las recibo.

En el primer caso procuro ser amable pero claro, conciso y exigente.

En el segundo caso obedezco a rajatabla, aunque me parezca a veces que dicen una estupide. Solo me he tomado la licencia de tomar la iniciativa en el caso de que algún tripulante o el barco puedan salir lastimados por la ineptitud del patrón.

Salut i Ron

Ahí le has dado, Capitanmorgan777l. Cuando he subido a un barco como tripulante y eso lo he hecho durante muchos años, jamás he cuestionado al patrón y he subido el primero y he bajado el último y cuando me he encontrado un capitán inepto, si no me ha gustado no he vuelto, salvo como tu dices en caso de fuerza mayor, en esa situación con sutileza he hecho lo que se debía, tratando siempre de que el patrón creyese que era cosa suya, porque al fin y al cabo era su barco y a mi me dejaba disfrutar de él, como he dicho si no me ha gustado no he subido más.
WSW creo que se refiere al típico bandarra que sólo quiere tu barco para pasearse y decir que va a tal o cual sitio o que ha hecho tal o cual regata y cuando te ha utilizado, de manera consentida por ambas partes, eso sí, te deja colgado pese a habere comprometido contigo a hacer tal o cual regata, travesía, transporte o lo que sea, sin la más mínima consideración y sin darte tiempo a buscar una alternativa, ...... a ese, hay que pasarlo por la quilla.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder