Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 17:00
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Muy buen hilo abierto WSW .

Subscribo lo que dices .

Mi caso es parecido al de algún otro cofrade también , tengo un 25 pies y el 90% e las salidas son en solitario . Prefiero salir solo que mal acompañado y cabreado pensando en si se divierte la tripulación ó se lo pasa mal . Muchos amigos ó mejor digamos "conocidos" solo salen con SOL y BRISA , igual que mi familia . Si hay mucho viento porque es muy peligroso y si hay poco viento porque esto no se mueve y es un rollo .
Yo todavía no he aprendido a regular el caudal del grifo del viento . Y siempre preguntan lo mismo , cuanto tiempo ?, cuanto viento ?, a que hora volvemos ???, saldrá el Sol ? etc, etc .

Me gustaria pasar a una eslora mayor pero cuando lo pienso detenidamente digo ... ¿ como coñ. salgo yo solo con un 40 pies ? ¿ y si nadie quiere acompañarme ? asi que mejor sigo con el 25 pies .
Pero he decidido apuntarme a todas la movidas que encuentre , llueva o haga sol , tengamos fuerza 8 ó calma chicha. En esta taberna y en páginas de la web se encuentran cosas interesantes para ir de tripulante. Si tu buscas algún tripulante te sugiero que lo pongas en un hilo y ya verás como encuentras tripu seria y fiel .
Prometo estudiar tu oferta y hacer un esfuerzo por apuntarme , ah y si es para Regatas mejor que mejor .

Una ronda para todos .

Editado por MARCO POLO en 25-05-2009 a las 17:03. Razón: Corregir error tipográfico
Citar y responder