Re: Tripulaciones
Hace un par de días la almiranta de epops me preguntó por qué me compré el barco sin tener experiencia. Le contesté que porque quería navegar y no quería estar a expensas de que alguien me embarcara. Es curioso, pero desde el desconocimiento creía que había cola para embarcarse y yo no podía ni quería depender de nadie. Ahora es lo mismo pero invertido, no puedo ni quiero depender de alguien para navegar y por ello el 99% de las veces salgo sola, y como han señalado, es cierto que en ocasiones los tripulantes "imprevistos" casi casi que son una molestia a bordo porque te acostumbras a navegar solo y conviertes el barco en un espacio muy tuyo.
Por otro lado he convocado muchas veces salidas de finde en esta taberna. Algunas veces no se ha salido a navegar, bien por el tiempo o por cambio de planes, pero la gran mayoría de las veces han sido momentos especiales en los que he disfrutado de gente que le gusta la mar, que sabe muchisimo más que yo, y con la que he compartido muy buenos momentos. También han habido alguna ocasión puntual momentos malos y surrealistas, pero de esos... también se aprende y mucho, y sobretodo coges tablas para gobernar mejor en la mar y en la vida
Está claro que el que no navega es porque no quiere, pero más claro aún que más vale sol@ que m al acompañado