Cita:
Originalmente publicado por PEPE
|
Pues sí se quedan como se ven en la foto, es decir nuevas. Los cofrades Limán y Epops que me vieron metida en faena pueden dar fe de ello. Eso sí, mis defensas estaban sucias pero la goma no estaba muy estropeada, precisamente porque las limpio así, evitando dañarlas
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
|
Pues nada, puestos a dar kh7 que me mande para acá unas cuantas garrafas, que me queda mucho por hacer aún en el cachalote
Cita:
Originalmente publicado por kabraroca
Yo he utilizado productos específicos para defensas que limpian bien ,pero son muy caros y además son demasiado agresivos al material.
No se porque, todo lo que se crea para uso de la Nautica es infinitamente mas caro que para otros usos, aunque sea lo mismo.
|
Supongo que es porque te lo venden como producto específico. En mi puerto no hay ninguna tienda náutica, y a veces tienes que tirar de los recursos que tienes a bordo, y así descubres que m uchísimas cosas funcionan. Si agradeces estos trucos pon en el buscador "trucos y astucias de a bordo" es un post genial en el que descubrirás un monton de cosillas que han aportado muchísimos cofrades y que te vendrán fenomenal
Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Te mando los mios??
Estaba pensando comprarle un funda a lo mios pero voy a probar tu metodo, gracias por la informacion.
|
Las fundas evitan que se ensucien las defensas, y estas son para proteger el casco. Pero las fundas acumulan también mugre la diferencia es que no se aprecia con lo cual las dejamos más y esa telilla cuando llueve mojada debe formar un barrizal que lo pondrá todo perdido (digo yo... vamos, que nunca he tenido fundas)