Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 17:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Defensas, auxiliares y gomas nuevecitas

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Vamos a ver Marga:
El resultado increible.
Las instrucciones, bien hasta la cervesita y la música.
Pero con el KH7 ¿donde lo hecho, al cubo, a la defensa?
y el estropajo májico humedecido de qué?
Anda explicamelo, que siempre que me pongo a limpiar defensas, acabo comprando alguna nueva, por que no soy capaz de dejarlas decentes.

Pasaré a ver el Cachalote antes de que se le vaya el brillo.

Un beso.
Veamos Rafa, si es que me enrollo tanto que no se me entiende

En un cubo con agua echas un chorro de Kh7 y con un estropajo mojado en esa mezcla le das a lo más guarro.

Luego, los borradores esos que son esponjitas las mojas con agua y escurres con la mano y frotas en la defensa. Estas esponjas no necesitan detergente, solo agua y ojo, has de frotar por la cara blanca, ya veras que los borradores tienen dos caras. De todos modos en la caja explican el modo de uso mucho mejor que yo.
Después enjuagas con la manguera, ya verás que el borrador se deshace a medida que frotas (como las gomas de borrar del cole) y se queda todo pringao de virutillas

Aunque lo mejor, es que te pases por el Cachalote, te llevas esponjas y el bote de kh7 que lo tengo casi entero y ya me voy contigo y te ayudo.

El sábado quería ir a tomar café con vosotros pero tras comer en el Kacao me fui al cachalote a dormir y eché una siesta de ¡¡¡4 horas y pico!!! así que desperté tardísimo y ni pude verte ni despedirme de Miguel