:adora cion:

Hola, hola a todos:
Alcapar, Janza, Golden Dreams, Almata y Joan:
Muchas, muchas gracias a todos. Me siento abrumada por vuestra ayuda, que a no ser que os paseis por BCN o este veranito por Soller en el fondeadero, de momento van a unas

virtuales!
Teneis razón todos, es cierto que tengo una chapuza por instalación. esta mañana llame al mecanico que me hizo el favor de llevarlo a reparar y le pregunte lo siguiente a ver que opinais vosotros:
"Crees que a petado el bicho al tocarse los polos?, creo que seguramente habra fundido las escobillas o lo habra estropeado de nuevo. Ya te dije que pusieras una placa de diodos? (lo que mande????)".
En fin, yo sinceramente me fio mas del regulador como decis, y efectivamente rehare la instalación tal y como me indiqueis. Pero, esta jodido el aparato?, voy a ver si el otro electricista me trae el chisme de mirar el amperaje y esas cosas (es que la electricidad a mi me da yu yu, me pille con voltaje de pequeña y eso......).
No quiero molestar mas. esperare que me paseis el definitivo....y montaremos l circuito...de momento ya estoy haciendo acopio de fuerzas pa trepar de nuevo arriba a soltar el bicho....
Salud y repito mi agradecimiento

Ah, y cualquier info sobre madera o simil,

lo que quiera oiga!
Monica