Hola a todos.
Una ronda general, para romper el hielo y presentarme. Invito cerveza, vino y hasta ron con coca cola. Whisky no, eso lo dejamos para cuando haya más confianza
Os cuento que hace años que entro y leo, pero esta es la primera vez que voy a escribir y me pareció de recibo que fuese en la presentación. Qué menos?
De mi decir que tengo 38 años, navego en vela ligera, la más de las veces en Madrid.
Mi aspiración es que la tripulación que estoy criando crezca lo suficiente como para que se encargue solita de las maniobras.

Ir de armador, es decir, poco esfuerzo. El primero ya empieza a poder hacer de grumete (6 años) el segundo necesitará mucho biberón antes (mes y medio).
Por ahora tengo un RS Vision XL, pero no me sirve para navegar con niños y mucho menos con mi mujer que se niega en redondo a hacer vueltas campana cada dos por tres.
Reconozco que lo he disfrutado enormemente, pero he tenido una hernia discal y la operación no ha salido todo lo bien que desearía. Así que proximamente me cambiaré de categoría... casualmente para pedir consejo es que me decido a escribir.
Salud pues, y encantado de estar con vosotros