Discusión: Tripulaciones
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 22:04
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

Sólo no me gusta ni ...... me corto pues hay señoras.
El truco de un tripulante es no fallar, no pasa nada por mojarte un día de lluvía, ni por que el viento no sea el idoneo.
Dificil llenar el barco pues sí yo no lo he conseguido casi nunca, muchos te dicen que quieren aprender, que le gusta; pero luego llega la regata y te cuentan que ya quedaron con uno amigos para ir a comer o que le ha invitado la suegra, como si eso no se pudiese dejar para otro día.
Una vez me dijo una regatista que su padre le dijo que mirase muy bien que día se casaba pues como hubiese regata no le iba a la boda.
El sábado me enteré durante la regata que el domingo no podríamos salir pues no teníamos tripulación suficiente, ese mismo día encontré barco para salir el domingo, y que conste que no soy buen regatista, pero si digo que voy, voy. Tiene que pasar algo muy grave para que no vaya.
Y por supuesto la viceversa no se le puede decir a alguien que venga y luego dejarlo en tierra pues el barco está lleno. Pues vino tu amigo fulanito o menganito a darse el paseo.
La seriedad es todo en vela, en las empresas y en España falta mucha. Luego no quejamos, que no fabricamos que nos miran mal en europa..
A beber todos que paga el último
Citar y responder