Re: Fondeo con buceadores en el agua
Totalmente de acuerdo. Yo he pintado mi regulador con pintura epóxica de color verde y desde entonces funciona perfectamente con el nitrox.
De lo que dices de las mezclas esas que mencionas poco más puedo añadir... si acaso comentar que hay unas pastillas que van muy bien para la faringitis producida por el uso de mezclas de O2/He (o2/elio): Lizipaina.
saludos[/quote]
estimada cofrade ,
lo del color verde es para distingir los reguladores con un tratamiento especial para suportar el nitrox , y mas particuliarmente el O2 , en cuento a lo de la lizopaina esta muy bien , peeero tengo mis dudas en que pueda curar las faringitis cronicas ulcerosas que degeneran en numerosos caso a tal punto que hay que operar y quitar la faringe con todo lo que supone , lo de la mescla O2 / N2 ipoxico , se utiliza mas que todo en breves periodo , para " calientase " en buceos militar a muy grande profondidad , ( solo dire que mas alla de lo que pueda ir un profesionales) y mi apreciacion personal : las imercion a grand profondidad son un coñazo , hace mas frio que en teruel inclusivo con trilaminado y por lo del paysare ...
|