Ver mensaje
Antiguo 25-05-2009, 23:15
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Defensas, auxiliares y gomas nuevecitas

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
Tus defensas las limpiastes en el pantalan, las de tu vecino en su barco eiiiinnnnn
No hombreeee no soy tan bruja ¿o sí?

Esa cubierta es la de mi barco, una es tonta hasta pa eso. ´Se las quité desde el mío (he de decir que le quité solo las que tenia a mi banda) y las limpié como las demás, en el pantalán. Tenia muchos cables y cosas por medio en la cubierta

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Por aportar algo más:
Yo uso el desengrasante para limpiar las llantas del coche, de pascuas a flores, porque no quedan bien en los lavados automáticos y no me pilla bien ninguno manual.
He usado el famoso kh7 y no me va especialmente bien (a lo mejor son aprensiones mías pero no creo ). Por las galias hay uno marca Zorka que va bastante mejor para esos menesteres. Digo yo que en las defensas también lo hará
Si no recuerdo mal creo que se habló del kh7 en su día en la taberna (vamos, creo que era ese producto) y si la memoria no me falla mucho decían que era muy poco agresivo con el medio ambiente. Sea como sea cualquier desengrasante supongo que valdrá

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Polen, falta un paso en tu proceso:
Avisar a los cofrades tabernarios con la suficiente antelación para ver como si fueramos jubilados, como le das lustre con tan reducido atuendo; y posteriormente proceder a dar las diversas opiniones sobre la faena .
Un abrazo .
Pues chico, que lo del atuendo reducido no es que luzca mu bien, que una está de muy buen año, aunque la imaginación masculina es muy.... grande

Lo de mirar faena y luego dar opiniones es muy muy español (uno trabaja y el resto mira y dice)