Cita:
Originalmente publicado por widowson
Lo que yo no entiendo es una cosa.
El mercado único, la globalización y el libre mercado es positivo para que islanautica importe equipos pero no para que los importe yo?
LP706 entonces papá estado me está quitando de mis impuestos para pagar a aquel tío que produjo los ordenadores personales "dragón" porque la mayoría de la gente de aquella se compró "spectrum"?
Es que me suenan a muchas excusas para seguir vendiendo más caro y que la gente no compre donde lo puede encontrar mucho más barato.
|
Hola Widowson:
Como dije, la globalización tiene cara y cruz. Son multitud y muchas de ellas rentables, las fabricas que están cerrando en España y otros países del "primer mundo", para abrirlas en otros países donde los salarios, impuestos y obligaciones de todo tipo son infinitamente más bajos.
¿De donde crees que sale el dinero para pagar las prestaciones de esos que ahora están en el paro?
Puedes estar seguro que el GPS comprado barato en UK, no está fabricado en UK, hoy lo compras barato, pero ¿Que parte de tu salario se lleva el Tío Sam cada año? Pues cada vez se lleva más.
Claro que hace unos años, las fabricas venía a España por el mismo motivo.
Saludos.