Discusión: No Puedo Abrir Tapon
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2007, 15:38
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

No se la posición del depósito y por tanto el riesgo que conlleva un pequeño fuego alrededor del maldito tapón (siempre se podrá poner un trapo grueso con un agujero ligeramente mayor que el tapón, empapado o humedecido) , yo en ocasióes he empapado un algodon en alcohol y lo he puesto encima de motivo resistente, lo enciendo sabiendo que tiene un poder calorífico lo suficientemente pobre como para apagar la llama con la mano.Enciendo dejo que se consuma la llama y enfrio con agua. Hago esta operación varias veces= dilatación-contracción, luego el famoso 3 en uno o similar,para acabar con la llave del winche. Hay sopletes con cartucho de butano desechable al que se le puede acoplar una boquilla fina (de platero), que haría el mismo efecto aportando más temperatura en forma de dardo muy fino. Insisto que a lo mejor digo una chorrada, de acuerdo con el primer párrafo. Con calor he aflojado tornillos de más de cien años. ¡SUERTE ! todo menos desanimarse, con no se afloja nada nada más que el esfinter.
Citar y responder