Bueno cofrades..no me canso de preguntarlo..algún truco para el mareo??..
Tengo una relación amor-odio con la mar..me apasiona, pero a la vez me hace sufrir muchísimo..Pensaba que el cuerpo se iba a acostumbrando con el tiempo..y debo decir que apenas tengo millas recorridas, pero el caso es que he probado todo lo que he oído..y sigo sin poder hacer una travesía sin ayuda..de;
biodraminas, jengibre, aspirina en el ombligo, estómago lleno, pan bizcochado, mirar el horizonte..hasta probé tragarme una miga de pan mojada en gasoil (cosa que no recomiendo)..y nada..
Me gustaría que hubiera alguna operación de oído..o algo que me quitara el mareo de por vida..

El caso es que quizás dentro de un año, me prepare para pasar gran tiempo en la mar.. y temo que esto nunca acabe y siga siendo un suplicio..
Recuerdo una vez, que incluso deseé tirarme por la borda..muchos me dicen que es psicológico y que exagero, pero creánme cofrades..a veces la sensación es tan angustiosa que uno desea hacer lo que sea para que se acabe pronto..
En fin, estoy abierta a todos los consejos..
invito a una rondita de cafés calentitos y espumosos!!..para los atrevidos carajillos!