Discusión: Electrónica Cartografía Garmin
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2009, 14:42
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Goneva, ¿Estamos hablando de la G2 Vision?

La verdad es que hace tiempo que no compro una cartografia Garmin para mi uso (ni creo que lo vuelva a hacer), antiguamente con la Bluechart habia actualizaciones pagando.

Hoy en dia, ni siquiera tienes esa opcion, si quieres actualizar tienes que comprar una nueva. (Acabo de colgar el telefono y es lo que me han dicho en Garmin)
No no, ni hablar, la G2 es una modernez para mi. Estoy hablando de la bluechart normal. Compré la "small" desde Burdeos hasta Gijón y venia un codigo con el que entrando en la pagina de Garmin podias hacer un "update" de la cartografía. Lo se muy bien porque la cartografia original que compré no traia el muelle de atraque de cruceros de Getxo, pero a la hora de hacer el update apareció. Para hacer este update tenia que tener la microSD en el propio Garmin (etrex cx) y este conectado al ordenata via USB. Recuerdo que fue un poco coñazo, ya que habia que registrar tanto el gps como la cartografia en la pagina de Garmin. A la hora de hacer el update aparecia una lista con las cosas que habian cambiado o incluido, que venian a ser cosas como la tabla de mareas, info de algunos faros, info de algunas sondas e info de algunas balizas, además del muelle de atraque que os comentaba...

La G2?,... pero por dios!, que yo soy de los que la television les parece brujería!