Discusión: Electrónica Cartografía Garmin
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2009, 14:46
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanote Ver mensaje
Efectivamente la cartografía G2 viene en tarjetas SD no actualizables. La verdad es que me he llevado una gran decepción con Garmin, que no sólo no tienen la carta actualizada, sino que me han respondido, con malas palabras, que si el puerto no aparece en una carta oficial (el última de la zona es del 2004), ellos no la incluyen. Yo pensaba que alguien que cobraba 200€ por un mapa hacía un trabajo más detallado.

Voy a poner una reclamación en Garmin, porque no me parece normal que mi puerto no aparezca. Ya os contaré los resultados.

Un saludo a los cofrades
Efectivamente, Garmin (y otras marcas) se basan en la cartografia oficial para elaborar sus "cartos". Si en la carta oficial (será del instituto hidrologico o de los militares, ¿no?) no aparece tu puerto, en la "carto" de garmin tampoco va a aparecer, ni en la c-map, ni en navionics, ni en ninguna otra. Comprueba que existe carta oficial con tu puerto. Si la encuentras tal vez puedas llegar a un acuerdo con Garmin.

No obstante, aunque quizá no te hayan tratado muy correctamente, la cartografía de garmin no es cualquier cosa. Estamos hablando de la mejor "carto" digital que hay en el mercado aun sin ser G2.

Editado por goneva en 26-05-2009 a las 14:50.
Citar y responder