unas rondas domingueras, tras el examen, ya he vuelto a Sevilla, y os cuento el examen, bien no era muy dificil lo de navegación, pero....................... pero me he equivocado y se me ha pasado por alto un detalle al principio y ya lo he jodido todo hasta el final,

me ha dado mucho coraje porque no era dificil, pero bueno, ya voy cogiendo tablas para el examen de cadiz, a ver si suena la flauta y tengo aprobadas algunas de radio o legislacion o algo así, voy a escanear el examen que me lo he traido, y cuando lo vuelva a hacer con las correcciones, sabiendo en lo que me he equivocado lo cuelgo para que lo veais, me ha tocado el grupo A de examenes, (habia dos grupos) y muchísima gente.
Para que os hagais una idea, habia un par de posicionamientos por demora, arcos capaces, corrientes, y al final algo de estima, pero sencillito, dentro de mi ignorancia, la que me ha tocado en mi grupo era de estima Directa, y en el otro grupo creo que no tenían estima sino lo mas dificil eran mareas..... Nos hemos examinado varios compañeros de clase, y de todos no había nadie que estuviera seguro de haberlo sacado. pero bueno... ya os contare cuando lo vuelva a hacer y lo cuelgue......
Las notas dicen que estaran para el 24 de Abril (Sabado de Feria en Sevilla) a ver si puedo celebrar algo aunque sea Legislacion..... Bueno ya contare, mientras.............