Originalmente publicado por De la Rocha
De momento lo que ha cambiado es que los aficionados a la vela, por vez primera podemos verlo en vivo y en directo, y por lo menos para mi es todo un acontecimiento
Si venis por Valencia, vereis las coberturas de las televisiones de Nueva Zelanda, Estados Unidos, etc....
Los neozelandeses emiten todas las regatas en directo a pesar de la diferencia horaria, y un previo antes de las regatas de unas dos horas, con un set lleno de regatistas ilustres y comentaristas que saben de que va el tema, es una gozada,
en Valencia, la verdad es que no nos podemos quejar, los del Punt2 se lo currarón en los ultimos actos, y lo hacian bastante bien, incluso los comentaristas, aparte de saber, intentaban ir enseñando a la gente, tenian como invitados a gente de los equipos que no estaban regateando, al estilo de lo que hace T5 con De la Rosa, y otra cosa, el programa informatico que lo emite en tiempo real, es una verdadera pasada, hasta mi madre se engancho y no le costaba de entender, decia que era mas entretenido que un partido de futbol, ver para creer
en fin, esperemos que si no es tanto el acercamiento a la vela como deseariamos los que amamos este deporte, al menos, sea mas acercamiento que si no se hubiera celebrado aqui, y lo hubieran hecho en, nose, Italia, creo que de ese modo, ni tan siquiera hubieramos tenido desafio español
|