Hola a todos

Todos conoceis mi entrada en la nautica a traves de un viejo biquilla Treintañero, el cual estaba un poco a la merced de los golpes de otros barcos atado a una boya.
Soñaba con un barco, que no solo navegara y me hiciera disfrutar y aprender del mar sino que me permitiera dedicarle mis cuidados y mis manos de trabajador de ciudad,evitando que se oxiden y aprediendo a usarlas mas allá de girar un volante o mover un ratón, consiguiendo asi que significara cuando lo viera o navegara con el mas parte de mi que si lo huebira comprado friamente en una tienda.
De ahi la compra del Yago-Pepe un Vivacity24 que a simplemente solo le hacia falta una mano de pintura y tensar algun que otro stay.
OBRA VIVA
Todo empezo a torcerse cuando lo sacamos del agua, llevaba medio altantico pegado a la obra viva.

Tras un trabajo exaustivo vimos realmente el daño del viejo Batel

La fibra tenia Autenticos Bocaos, Se levantaba con la uña , emergiendo ese sospechosos olor a agrio quimico que habla de OSMOSIS,HABIA QUE PELARLO ENTERO, COMO UN PERO

El timon estaba destrozado y lleno de agua, hubo que abrirlo y hacerlo practicamente nuevo.(el antiguo patron sobre dimensionó helice y rozaba en el timon, BIEN CAMPEON¡¡¡)

Lo que en un principio me llevaria una semana, me llevo todo un verano para consguir un resultado medio decente, el procedimiento era sencillo, lijar, enmasillar, lijar, enmasillar y asi en un bucle infinito. manos de imprimacion, ver algun fallo,lijar, enmasillar, lijar, enmasillar y asi en un bucle infinito, volver a dar imprimacion dos manos. Ya parecia otra cosa¡¡¡

Acabe agotado y ni que decir que la relacion de dos dias trabajando por uno de disfrute del que habla la sabiduria popular se me fue de las manos , currando mas de la cuenta, por ello en los ultimos dias me las pelaba por poder disfrutar algo del verano y no dedicandole el tiempo a la obra muerta como se merecial el gran barco que estaba voviendo a su ser.Es decir no le pude quitar esa horrible pintura que cubria la madera, ni que decir el color azul piscina que tenia el barco.

No podia esperar mas , BAJAMOS EL BARCO DEL TRAVELIFT CON NOSOTROS A BORDO¡¡¡