El 2008 se complicó todo y ni que decir el 2009 (Ya os podeis inmaginar) y cada dia eran menos los dias de navegacion, y menos tiempo de dedicacion, y pense vender el barco.
Ciertamente se que por la imagen de viejo barco (obra muerta) lo venderia bastante mal, y me daba algo de coraje, todas horas dedicadas al barco, para que alguien las hechara por tierra a la hora de comprarlo.

Entonce conoci a Angel, un viejo piloto de avionetas,Arreglatodo y TIPO GENIAL, que al hablarle del barco, y al verlo me dijo, esto lo dejo yo nuevo,tras comprobar lo bien que navegabay tras verle en los ojos la ilusion de un niño, me dijo te lo compro¡¡¡¡
Le vendi el barco a precio de amigo, pues en definitiva tambien sabia que asi no estaria muy lejos de mi, y sobre todo por que estará en muy buenas manos .
Enseguida mandó a una grua y lo plantó en el jardin de su casa.
Al cabo de Seis meses de la ultima visita, no podia cerrar la boca, lo que veia y aun asi no me lo llegaba a creer.
Habia restaurado el vivacity24 tal como estab originalmente, conservando colores, restaurando maderas, puliendo Latones, y renovando interiores.

Ventanales de madera luciendo como nuevos, metraquilatos nuevos

que preciosidad se ve el botalon barnizado (antes pintado) y con la palanca del mordedor de laton brillando (Antes pintado todo de blanco)

No podia creer que estas Bitas (o como se llamen) fueran de laton, mira como se ven tan doradas y preciosas, y que decir de la madera que estaba podrida y tenia 7 manos de pintura y restos sikaflex a casacaporro.

Y como bien dije respetando los colores originales que previa documentacion, y tras lijar, lijar y lijar han salido a flote y que el sabiamente ha querido conservar

Mencion aparte los interiores que evidentemente no reflejan los 37 años del barco, ojo al detalle de la trampilla de la sentina, y doy fe que en la sentina se pude comer Oiga.
Este Hilo es en Honor a Angel Piloto de aviones y mejor TIPO, que ha continuado un sueño, que como veis se hace realidad.
Brindo por los sueños que se hacen realidad

ye spero mandaros fotos de esta belleza navegando pronto.