Re: velero de lineas clasicas fabricado en 2009
He sido yo el que ha abierto este hilo sin tan siquiera imaginar la cantidad de sorpresas que iba a encontrar en él.
Estoy bastante tocado por todo lo comentado y visto aqui (menudas fotos), y he de decir que a partir de ahora mi visión de los veleros va a cambiar por completo.
en mi puerto ya dejare de admirar todos esos super veleros de última de generación de 40 y 50 pies, y trataré de buscar esos otros veleros medio escondidos que antes ni siquiera me paraba a mirar.
He de decir que se me ocurrió iniciar este post después de verme la penúltima peli de James Bond este fin de semana en casa por segunda vez (cuando la vi en el cine, recuerdo que había visto un velero precioso, pero ahí quedo todo, es más en aquella época ni siquiera tenía barco, asi que estaba muy pez para darme cuenta de lo que se trataba).
Pero este finde ha sido distinto, cuando salió la escena del velero en venecia, me dije a mi mismo, que es eso ??? le di al pause, al replay, a la camara lenta y no pude salir de mi asombro !!!!
Como todas las pelis de James Bond, la publicidad esta en cada escena (sunseeker, aston martin, omega, bmw, sony, range rover, etc etc etc) y a cada espectador, le llega directamente a su retina la publicidad de aquello que realmente le interesa: pues de repente este fin de semana leo con asombro las palabras "Spirit" en la botabara del barquito, y claro me meto en internet, y SORPRESA!!
Imagino que a todo aquel que no le guste la náutica, jamas se hubiera fijado en dichas palabras, así como la marca "sunseeker" sobre las puertas del barco del "malo" que aparecen fugazmente en una escena que no dura ni un segundo, pero lo justo para que nos quedemos con el dato a los que nos gustan los barcos.
Osea que al final le debo James Bond el que me haya abierto lo ojos.
gracias a todos
Editado por woqr en 26-05-2009 a las 23:37.
|