Re: velero de lineas clasicas fabricado en 2009
Cita:
Originalmente publicado por woqr
He de decir que se me ocurrió iniciar este post después de verme la penúltima peli de James Bond este fin de semana en casa por segunda vez (cuando la vi en el cine, recuerdo que había visto un velero precioso, pero ahí quedo todo, es más en aquella época ni siquiera tenía barco, asi que estaba muy pez para darme cuenta de lo que se trataba).
Pero este finde ha sido distinto, cuando salió la escena del velero en venecia, me dije a mi mismo, que es eso ??? le di al pause, al replay, a la camara lenta y no pude salir de mi asombro !!!!
|
Chicos, ¿cómo se llamaba aquella "peli" de la carrera a por el bacalao de las Privilovs entre el americano y el portugués? Es para que la vea Woqr...
Sebastian Castellio, Contra Libellum
"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
|