Ver mensaje
Antiguo 26-05-2009, 23:44
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Hola Cofrades:

Hablando de fenómenos navegando..... Hace unos cuantos años, nos dirigíamos desde Torrevieja ( Alicante) hacia las costas de Mallorca, en un Bavaria 44 pies, charteado.Nuestra intención era el recalar en la Isla de Cabrera, pasar el día fondeados y luego seguir explorando las costas de Mallorca.Teníamos nueve dias de vacaciones............

Yo iba gobernando en la guardia que antecede al Alba... Era Junio, acababan mis tres horas de rueda de timón....a mi estribor numerosas luces indicando el Parque Marítimo de Cabrera....Siempre "dándoles agua" ....

Se levantaron los siguientes de Guardia : Jacarc(Jaime) y Malaspina ( Rafa), los dos C de Yate, como la mayoría de nuestra tripulación....

Cogieron la Guardia y a mí, siempre me gustó, quedarme un rato, mirando la mar.pensando.....En esto que veo que Jacarc, comenta que vé un lejano velero por la proa... Y que le daba mar, cayendo Jacarc a babor, dándole aguas a las luces ...Jacarc, cada vez comentaba que el velero, extrañámente iluminado, se le veía más y más su Spi !! ( cosa rarísima, porque apenas si había viento, es más, solo portábamos la mayor y con el genaker diesel....Cayó más a babor y aquel spí cada vez era más grande , más luminoso y cada minuto se nos dirigía a vuelta encontrada ...y cada vez más grande.................

Jacarc a pesar de virar tanto.......... El Spí iluminado iba contra nosotros..........

Cuando el Spí se hizo muy grande............... Vímos lo que era : La luna , una hermosísima Luna que había nacido por nuestra proa.............

la impresión fué enorme.... Y las alegría de ver esa luna, inmensa.

Sin duda una impresión -fenómeno "paranormal" navegando, en un Alba cercana a la Isla Cabrera.

Un saludo con viento forano.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Editado por Altair_ en 26-05-2009 a las 23:48.
Citar y responder