Cita:
Originalmente publicado por ONE
Tu tambien eres bruja? Pues aqui en la taberna ya conozco a 5
Cuenta...cuenta.....
|
Uff de nuevo las casualidades de la vida... Esta es la segunda ocasion en que tengo que escribir la respuesta.... se cerro la sesion y he tenido que volver a iniciar...

.
Ok creo que tendre que ser más breve...
Se trata de una ocasion en que no pude dormir durante una semana pués veía --aclarando en sueños--- una sombra que entraba a mi habitación rodeaba mi cam, se quedaba un momento a mis pies y al final de cuentas... se hiba por la ventana.. a la mañana siguiente le contaba a mi madre y me decía es un alma en pena que quiere que le reces o una veladora...
Un día de esa semana me hicieron el comentario de que había una compañera de la preparatoria hospitalizada y me daba el nombre pero no se me hizo conocido....Aclaro de nuevo.... No conoci el nombre y las noches sin dormir ya eran antes de eso....
Cuando llega el viernes y después de que se repitio, solo que la sombra ya tenía forma humana más no rasgos....Al llegar ese día de la escuela... mi madre me esperaba con la noticia de que en el hospital había una amiga en estapa terminal de Leucemia..Acudí a visitarla... y dentro de la charla que sostubimos me hizo saber algo que en su momento pudo haber significado mucho para mis hermanos y para mi pero al momento no era asi, pero la escuche y me decía...Recuerdas cuando tu papá nos regalo una pelota... y me recordo las señas de la pelota... y le dije si... Confieso que nosotros se la quitamos por que la de nosotros se revento... Y negamos que era la suya perosi....Al final de cuentas me reí con ella y le dije no hay problema y etc....
Al inicio de semana se me vinieron muchos pendietes en la escuela y el permiso que se me otorgo para estar con ella había finalizado... Transcurrio la misma rutina... la sombra en mi cuarto pero ya con su cara...haciendo el mismo recorrido pero con una cara muy triste.... y dolida...
Cada día me despertaba y decia... hoy ire a visitarla.. Pero no podia acudir....Al llegar la noche del jueves para amanecer viernes... la sombra se presetna pero con variaciones... hace el recorrido y se va como siempre a la ventana.. Pero al final... gira nuevamante la cara... y sonrie.... además que su cara ya no se mostraba dolida, sino todo lo contrario...Ese dñia era ya la presetnación y exposición de mi trabajo final.. y no podia ir antes... me dije cuando regrese voy a verla...Al llegar a casa me encuentro con la llamada...Que había fallecido...
Nos fuimos al lugar donde la tenían, su carita de la manera como la había soñado era la que tenía...Ya relajada y hasta esbosaba una sonrisa, a nuestra llegada nos encontramos con una tía de ella... Que nos dice.. toda la semana decía hoy viene, hoy viene y al final se quedo esperandote....
Fui a buscar a la madre... la cual estab al fondo en una de las piezas cuando me vio.. lo mismo suelta en llanto.... y Me repite a penas entendiendosele.... que toda la semana me había esperado y que se quedo con ganas de verme.... al mismo tiempo le doy en su mano el detalle que le llevaría cuando la visitara...Cosa que ya no pudo ser...
En conclusión Cada quien tiene la libertad de creer o no en esto que yo envío....Y las primeras respuestas van hacia eso... Habemospersonas que no compartimos muchas cosas y no nos gusta que los demas opinen o expresen.... o simplemente les gusta abrir debate en cuanto a estas...
Esta para mi persona fue un avizo de alguien que la vida se encargo de quitarme de su camino y que al final ella misma me encontro y descargo lo que ella sentía que era importante para nuestra relacion de amistad...
Aclaro lo del comentario del nombre... No recordaba yo cual era su nombre de pila puesto que la mayor parte del tiempo yo la llame por su sobrenombre...Nena....