27-05-2009, 00:43
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
|
Re: Fenomenos Paranormales Navegando
Eran aproximadamente las dos de la mañana, mi mujer se encontraba durmiendo y yo estaba disfrutando de la noche fumándo en la bañera. La noche era calurosa y el barco se mecía muy suavemente.
Al mirar al horizonte puede ver una luz brillante que se acercaba hacia la costa. Me quede mirándola y pude observar como de repente cambio de rumbo y enfilo hacia donde estaba el barco.
La luz que un principio calcule que estaba a unos quinientos metros de altura empezó a descender hasta una altura no mas de unos 10 metros sobre el mar a la vez que empezó a dar destellos de diferentes colores.
Cuando estaba a unos 300 metros del barco pude distinguir claramente su contorno y tamaño. Era circular y de unos 20 metros de diámetro. En ese momento la nave ralentizo su velocidad y se fue acercando al barco lentamente hasta quedarse quieta sobre este a una altura de unos 20 metros.
Un enorme foco ilumino todo el barco mientras una paz enorme se apoderaba de mi, de repente pude ver como una especie de puerta se abría de la parte inferior de la nave, y dos seres descendieron muy lentamente hasta quedar suspendidos en la proa del barco, a unos 15 centímetros de la cubierta
.
Eran altos, vestían unas capas plateadas, y portaban unas especie de espadas brillantes. Al cabo de unos segundos, apuntaron con sus espadas hacia el agua emitiendo un rayo de luz, y pude ver como de las profundidades emergían otros dos seres de las mismas características.
Intente levantarme y fue en ese momento cuando me dispararon con sus espadas inmovilizándome por completo, uno de ellos se acerco, y de su capa saco una especie de pistola, la apoyo en mi frente y pude notar como algo me introducía en mi cerebro, después empecé a flotar ascendiendo hasta su nave, pero justo cuando estaba a las puertas de esta apareció otra nave de la que salio muy rápidamente otro ser, en esta ocasión mas alto que los anteriores y con la capa dorada, hizo una seña a los que se encontraban en mi barco e inmediatamente comencé a descender de nuevo hasta la cubierta del barco.
Los dos seres de capa plateada y los otros dos que salieron del agua hicieron una reverencia al de la capa dorada, se elevaron hasta su nave, se cerro la compuerta y desaparecieron a una velocidad increíble.
Desde ese día no fumo nada de nada 
|