Cita:
Originalmente publicado por vertijean
te has contestado a ti mismo ... en cuento a mi formacion te dire que aprendi en un sitio llamado " l'ille longue " en bretaña francesa ...
no hay mas ciego que quien no quiere ver ....chaval 
|
Saludotes a todos, cofrades tabernarios.
Vengo a traer botellas extras para hacer la deco con seguridad, solo que me han estafado y en vez de con Nitrox me las llenado con RON.

En primer lugar mando un brindis por Vertijean que dice haber aprendido en l´ille longe en la bretaña. No he estado allí, pero he visto las corrientes que se forman en Dinard (Normandía) y las olitas de un día cualquiera en Quiberon (eso si que es Bretaña) y tengo que deducir que quien se dedica allí a hacer submarinismo tiene que tomárselo en serio. Así que un brindis por ellos.
En segundo lugar hago un brindis por los pescasub que se bajan a 30-40 metros para sacar un bicho de 40 kg (haberlos hailos, como as bruixas). Cuando sea mayor quiero aprender a hacerlo, aunque luego no lo haga. Aunque para muchos no sea políticamente correcto, y además no viene al caso para nada, el pescado para el que se lo trabaja (y no para el que se compra las barritas en el Carrefour).

En tercer lugar brindo por Martita y por Gracy .... que son chicas hay que brindar por ellas.

Y finalmente brindo por ... LECHES!! ¿DE QUE ESTABAMOS HABLANDO?
PD: Salut, pesetes, y força en les castanyetes. Hala, a pasarlo bien, y que no os vea pelear que os doy una colleja.

:b orracho: