Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 02:59
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Pues aqui todos los que me conoceis, sabeis que me gustan los barcos pequeños.......,pero claro...... si me invitan a navegar en un 50 pies, pues oye,..... No le vamos a hacer ascos a una invitación así.......

ASí que el día 5 de junio, me tendré que poner los zapatitos de suela blanca para lucirme en una carroza de 50 pies por la costa catalana, que si hay que hacerse la pija un día, pues eso.... un día es un día....., ya tendré tiempo de seguir jugando a piratas a bordo de mi calabaza despues de ese día....

Circe, ya nos conocemos, pero la próxima vez que vengas a Barcelona, me avisas, y veremos a ver si tu sueño se puede hacer realidad....., que mira a ver si en tu carta de los deseos has puesto bien tu dirección, porque el 50 pies me ha caido a mí, y repito.... no me gustan los barcos grandes.... es más.... me ponen de mala leches esos whinches tan grandes!!!
Aunque Circe, con lo maja que eres..... no creo que te falten invitaciones para navegar.... en 50 pies o más....., anda, no lloriquees.......!

vengaaa, a navegar.... sea como sea......

************************************************** *

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 27-05-2009 a las 09:03.
Citar y responder