Si, el viento es una auténtica putada con un bicho de esos en la baca o en el remolque. Cuando vengo de Marruecos con todos los fardos arriba, el sofa, la cama etc. y paso por Tarifa, no veas...

. No en serio, es un mal trago. Si lo dejas en verano en la playa y no dispones de gente, una solución para sacarlo del agua, una vez la proa la tengas en la arena, es ir levantandolo alternativamente y tirandolo hacia tierra tanto de proa como de popa, haces un semicirculo y veras como poco a poco lo vas subiendo. Yo me apaño totalmente solo, para desarbolar, arbolar, llevarlo a la playa, sacarlo del mar y volverlo a varar. Que lo disfrutes
Cita:
Originalmente publicado por welsungo
En fin, no he contado mi historia del vaurien que adquirí el año pasado. Pero ahí fue, en el techo del Opel Zafira desde Alicante hasta Balerma (El Ejido-Almería). Poco más de 300 kms. La verdad que fue algo más que una travesía y eso que el vaurien no pesa lo que un pastinaca (solo 95 kgs), pero no sé si lo volvería a repetir porque encima me cogió un fuerte viento de poniente que me ralentizó el viaje hasta 6 horas, y no lo pasé bien. Todo porque no tenía remolque ni bola en el coche y el coste que esto me suponía ya me hacía imposible la compra. Importante: 3 personas para subirlo y otras 3 para bajarlo.
Por cierto que estoy muy contento con él, lástima solo poder disfrutarlo las tres semanas de vacaciones pero mejor eso que nada.
|