Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 08:27
Xarpa Xarpa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 112 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Una ronda

Perurena: Nos vemos,sí. Estoy ansioso por volver y conocer nuevos lugares de tu (nuestra, ahora) Galicia.

Itaca: Tu idea es estupenda, la de navegar despacio. Las mayores frustraciones las tengo cuando paso de largo lugares que sueño. A la vuelta, prohibido repetir, para aumentar el número de visitas. De las fotos, haré lo que pueda.

Cantante: Lo estoy pasando muy bien en Las Arenas. Gracias por tus buenos deseos. Hazme una perdida al 636 944 137 y te agradeceré de viva voz.

RoYor: Sí, Fernando lo fué y tambien un cofrade de nick que empieza por "X" (Eduardo, creo) y que fué a saludarnos con su esposa. Podrá perdonarme mi falta de memoria?

De la estancia en la bonita Santander, la acojida, las sardinas asadas, las magdalenas "mejores del mundo" (lo eran) y pequeños detalles me dejaron huella en la memoria. Ya se que no soy sofisticado, pero soy yo.
Y de la singladura, poco viento, de popa, tres o cuatro horas de orejas de burro con el génova atangonado y la entrada espectacular en este abra donde se respira trabajo y labor.
Próxima etapa: yo que se! Hay tanto bonito por seguir viendo!
Estás perdonado, compañero. Lástima del poco tiempo que disponiamos. Parece que te lo estás pasando de miedo. ¿Qué tendrá esto de navegar?
Un abrazo