Una ronda
Perurena: Nos vemos,sí. Estoy ansioso por volver y conocer nuevos lugares de tu (nuestra, ahora) Galicia.
Itaca: Tu idea es estupenda, la de navegar despacio. Las mayores frustraciones las tengo cuando paso de largo lugares que sueño. A la vuelta, prohibido repetir, para aumentar el número de visitas. De las fotos, haré lo que pueda.
Cantante: Lo estoy pasando muy bien en Las Arenas. Gracias por tus buenos deseos. Hazme una perdida al 636 944 137 y te agradeceré de viva voz.
RoYor: Sí, Fernando lo fué y tambien un cofrade de nick que empieza por "X" (Eduardo, creo) y que fué a saludarnos con su esposa. Podrá perdonarme mi falta de memoria?
De la estancia en la bonita Santander, la acojida, las sardinas asadas, las magdalenas "mejores del mundo" (lo eran) y pequeños detalles me dejaron huella en la memoria. Ya se que no soy sofisticado, pero soy yo.
Y de la singladura, poco viento, de popa, tres o cuatro horas de orejas de burro con el génova atangonado y la entrada espectacular en este abra donde se respira trabajo y labor.
Próxima etapa: yo que se! Hay tanto bonito por seguir viendo!