Bueno pues una

para todos!!!
Os cuento yo se lo debo a la aficion de mi padre, yo creo que al el le gustaba mas que a mi, con 10 o 12 años se apunto a un curso de vela en el club nautico de Chipiona, que recien creado por un vecino nuestro y algunos avezados mas empezaba a tener unas rusticas instalaciones, constaban de una rampa de cemento, un solar tapiado con un cuartillo donde guardabamos los aparejos y un pequeño bar, a traves de los cursos del club, aprendimos a navegar, a el le pico el gusanillo y nos compro un Estel, de fibra de los de roga, que a traves de la federacion de Cadiz, trajeron una partida para los federados y las escuelas de vela, y fue con el, con mi primer y unico barco, con el que me quede prendado de la navegacion a vela, imaginando, cual joven capitan de 15 años, en verdad eran 12, pero bueno.......siempre quise aparentar mas por que como era pequeñito....... y así empece, travesias que entonces eran increibles para mi, ibamos desde chipiona al Coto con el Estel, una vez me hice chipiona - Rota solo, porque queria enseñarles mi barco a mis amigos de Rota, lo hice un dia con viento de levante, un dia que me aconsejaron no hacerlo, pero yo cabezota............ mas de 8 horas ciñiendo en contra del viento hasta que pasadas mas de las 5 de la tarde llegue a la playa de la costilla, ni enseñarle el barco a mis amigos ni nada cai rendido en la playa, y despues de eso mi padre tuvo que buscarse la vida para llevarse el barco en la baca del coche para chipiona otra vez, y desde entonces siempre me ha gustado, la mili despues en la Armada, pero en Infanteria de Marina, por lo que de embarcado... poco.... y siempre latente ese regustillo, despues un dia me dio el avenate, y me puse a estudiar el PER, lo saque a la primera y ya veia sigo con ello, hoy me he examinado del PY en Madrid y vamos a ver si seguimos con esto, ahora mi ilusion, comprarme algo pequeño para crucero costero con mi almiranta y mis dos pequeños grumetes, a ver si les gusta y les inoculo el virus como hizo mi padre conmigo, cada vez que lo recuerdo............... Va por tí, donde quiera que estes. Si existe algo mas arriba o mas alla............