Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 11:18
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo con buceadores en el agua

Cita:
Originalmente publicado por Gualdrapa Ver mensaje
Cuando uno observa el ambiente que hay en torno al buceo -y en especial al mal llamado "buceo técnico"-, dan ganas de dedicarse a la petanca. Parece mentira que esto ocurra en una actividad en la que te juegas el cuello.
Pues estoy de acuerdo contigo en el sentido de que lo que aquí ocurre es lamentable.
Pero tenemos la oportunidad de aportar y aprender, y para echar unas risas siempre.
Por eso es bueno que cuando uno dice algo que despierta la curiosidad de alguien o de un grupo y estos así lo manifiestan ese "uno" debería explicarse un poco y argumentar lo dicho. Como por ejemplo tú al comentar la existencia de mezclas binarias N2/O2 hipóxicas que, por cierto, te comento que cualquier mezcla con un contenido de O2 inferior al 21% es hipóxica, esto viene a cuento de tu intervención (la nº 14 del post) donde dices literalmente:" Nitrox puede ser también cualquier mezcla con un contenido menor de un 21%. Puede ser incluso una mezcla hipóxica."
¿Donde has visto mezclas binarias N2/O2 hipóxicas? ¿Donde has oído hablar de ello? ¿Para qué se usan? ¿Cuales son los cursos correspondientes que hay que hacer para enterarse uno de eso? Porque imagino que serás instructor Nitrox, o por lo menos Buceador Nitrox y sabrás de lo que hablas...
Es la 3ª vez, creo, que lo pregunto...
Y no sé por qué sospecho que me voy a quedar con las ganas de saberlo.
No me extrañaría.
Menos mal que al principio hubo un cofrade que me resolvió la pregunta que dio inicio a este post.
Citar y responder