Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 13:02
masai masai esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola, Compay. Si es un VDN, Seguro que está distinto. Debes tener un tapizado de polipiel, no lo se y debajo del mismo, tendrás las tuerquitas. Si miras la de estribor, estará igual que la de babor.
Respecto a la tapa, pues no se la medida, como de unos 25x50cm y en el F9 no hay nada que puedas estropear detrás. Solo me preocupé de hacerla un poco alta para librar la colchoneta(que aún no tengo).
Pues respecto a las reparaciones, antes que empezara esta odisea, estaba empezando a montarme mi pequeño negocio. Daba todo tipo de servicios a barcos. Reparaciones, traslados, gestoría. Pero, créeme, de la noche a la mañana, dejó de llamarme la gente. Esto junto a un par de calotes de un cliente y una subcontrata me han hecho desistir.

Digamos que voy haciendo mis pinitos, poco a poco, compaginándolo con algún contratito, prácticas de PER, etc. Siempre esperando con optimismo que el temporal cese y venga la calma. Bueno calma no, entre 15 y 20nuditos, que si no me aburro!