La deliciosa comida que despues disfrutariamos todos, estaba prevista para las 15h, pero bastante tiempo antes ya eramos muchos piratas los que habiamos tomado la isla,y entre saludos y presentaciones, esperabamos al resto que desembarcasen.
La foto habla por si sola, ...¡¡¡ verdad que es una maravilla ver tanto gallardete tabernario... !!!!??? A mi me lo parece.
Habeis visto que grumetilla más jovencita....? La más jovencita de la kdd de Tabarca. La verdad es que nos sentiamos muy a gusto las dos, pero claro eso es normal, es tabernaria y nuevamente compruebo que aunque vayamos a compartir mesa y mantel con quien no conocemos,la buena actitud con la que vamos hace que nos sintamos como con nuestros mejores amigos. ¿ O no os pasa eso a vosotros...?
La comida fue excelente, el pescado imejorable, el arroz .... se hubiese podido mejorar, pero en su conjunto, la comida una maravilla.
Aunque lo mejor sin duda..... hacer real la taberna, poner cara,voz y sonrisa a un nombre. Y nuevamente esa sensación de no tener tiempo de hablar con todos y saludar a todos. Muchos se marcharon despues de comer, y otros como en ésta ocasión era mi caso poco despues.
Algun que otro lamentable percance con los amarres y las defensas, por cierto, como acabo...??
No he querido nombrar a nadie porque seguramente me dejaria muchos nombres ,sin embargo nuevamente quiero agradecer a Nonick que me trajese los pins, a pesar de apenas poder cruzar dos palabras con él. Gracias Nonick, espero tener pronto ocasión de poder hablar contigo. Y gracias tambien a Sir Torrelacho, por llevarnos de nuevo a Santa Pola. Y desde luego gracias al comite organizador.
Y como no a Vcf1 que nuevamente nos acoge en nuestra "Raquel" ( Entre tu y yo, lo has arreglado ya? le hice mucho daño.?)
Si os digo la verdad, creo que quien deberia hacer algun comentario de ésta kdd, son los que verdaderamente tuvieron ocasión de disfrutarla, tiempo suficiente para compartir, risas, sensaciones y copas. Los que se quedaron hasta hoy. Contadnos, contadnos.
Y como no quiero aburriros con palabras.... ahi van las fotos.
Esperando la proxima kdd, no olvideis que os quiero.
Blanca.
Os aseguro que lo he intentado por todos los medios, pero ha sido imposible insertar las fotos.
Lo seguire intentando.