Pues a mí, todavía me gustaría ver una oferta clara, sin desacreditar a nadie, si responder a otras ofertas de otros competidores, basándose exclusivamente en las cuestiones profesionales.
Sólo proposición objetiva, que permita que yo pueda confiar en quien sea. Porque a la vista de las descalificaciones, de las faltas de respeto, de las ironías, pienso que no me interesa entrar en esos diálogos. Pienso que ya estoy bien como estoy, a pesar que me ofrezcan reducir 150 euritos, que me los gastos sin darme cuenta en otras tonterías, y que no son nada en todo un año.
Y también pienso en lo que dije mucho más arriba: que ofertar más barato que lo que tengas no veo que sea ni profesional, ni que tengamos que hacer muchos estudios para eso, que si yo gano 10, puedo ofrecerte hasta 9,9 sin pensar mucho. ¿Y qué me garantizarás cuando te necesite por un problema?.
Otilio ha realizado un gran esfuerzo en base a una gran idea, y la estamos reventando por ser demasiado compulsivos, no pensar, alguno no ser solidarios, y muchos dejarse llevar por la insistencia y agresividad comercial de pocos.
Los impulsos, y las prisas a veces, están reñidas con los buenos criterios. Y, a la larga, resultan caras. Ya lo dije una vez. A la lectura de lo que leo, ya estoy bien donde estoy, aunque pague más. De lo primero que valoro en la vida, que por otra parte es muy corta, y sólo tengo una, es el respeto. Y él, entre otras cosas, me da confianza. No me gustan los ambientes donde no hay respeto por las personas.
Hoy comentaba con algunos colegas, lo sorprendido que estamos de ver el entusiasmo de algunos, y las prudencias correctas de muchos. Pero así es el mundo y la sociedad que estamos creando entre todos.
¿Por qué no nos presentan estos señores sus ofertas, si pueden hacerlo (alguno ya me ha dicho que no puede, o no quiere), y nosotros decidimos. Sin más insistencia, sin más presión, sin más agresividad comercial?. Pero con buen "rollete".
Esto, como la política, ya suena a cansino.