Discusión: Regatas Audi MedCup en Alicante
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2009, 14:51
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Audi MedCup en Alicante

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Acabo de leer en MARCA que Iberdrola ha disuelto el equipo DESAFÍO, con lo que la última competición que este equipo ha desarrollado ha sido la MedCup de Alicante, habiendo vendido el TP52 a Cristabella
Se quedan con la sede de Valencia y con Agustín Zulueta para desarrollar un proyecto de vela aún por determinar (quizá VOR)
Saúdos
Era lo que "planeaba" sobre las cabezas de todos los integrantes del equipo. No sabían nada de lo que iba a ocurrir, pero lo intuian y la alegría no les corría por el cuerpo, aunque, como grandes profesionales que son, dieron todo lo mejor para conseguir unos buenos puestos con el barco poco puesto a punto por la inactividad fruto de esta situación. Aún es pronto para pensar que todo está acabado, siempre queda la esperanza que la situación se vuelva a encauzar. La vida da mil vueltas y, aunque aquí no juegan papel importante los sentimientos en estas decisiones, también debe de haber algo de "corazón" en las decisiones. Les afecta a ellos y me afecta a mi.
El "parón" en la Copa América, objetivo prioritario de su patrocinador principal, Iberdrola, ha propiciado sin duda esta decisión.

Estas fotos sirvan de homenaje. Acababan de ganar la Copa del Rey en dos categorías, TP's y GP's y el Mundial en Puerto Calero, Lanzarote, por el GP42

http://www.lamarsalada.info/

Editado por la mar salada en 27-05-2009 a las 16:06.
Citar y responder